Clase, se escribe con "S" de "Sinha"

Siempre que se habla de futbolistas brasileños, se genera inmediatamente la imagen de un futbolistas desenfadados, en otras palabras con la Samba en las venas. este tipo de estereotipos algunos los han querido sustentar y quizás hasta justificar ya que esa "Samba en las venas" hace derrochar talento en las canchas. Ejemplos de Fiesta y talento brasileño hay muchos.

Pero, siempre hay alguien que "rompe el molde" un fuera de serie. Este es el caso de Antonio Naelson "Sinha". Siempre ecuánime, siempre con clase. Hasta hoy el último "10" del equipo Toluca.
Jugador que en todos los equipos en los que milito fue un "catalizador", haciendo que con su estilo propio hacia lucir mejor al resto del equipo.

Hoy que profesionalmente está retirado de las canchas. "Sinha" sigue marcando la vida de sus "colegas" y gente que lo rodea de la misma forma que lo hacia en la cancha. Siempre con clase, siempre con elegancia.

Esta es la ultima imagen, de este fuera de serie en un torneo oficial. Debería de existir más futbolistas como "Sinha", pero el pertenece a una especie en extinción.
Esto
#EsLoQueHay


Comentarios