Actos Inexplicables

En el partido Toluca vs Tigres después de la anotación de Luis Quiñones, (que sirvió para que el visitante se llevara los tres puntos). Se dio un hecho polémico, polémico como lo es Quiñones. Anotó en la portería poniente del estadio y corrió al otro extremo de la cancha a una de las torres oriente, se sacó la playera de juego y la mostró, con una actitud retadora.

La afición del conjunto escarlata lo tomó como si fuera personal. La prensa, como un hecho inexplicable. Es un hecho que aunque se cubra diario un entrenamiento y se tengan exclusivas futboleras, la realidad es que se sabe muy poco de lo que pasa en lo cotidiano con los futbolistas.

Quizás no debió hacerlo. ¿Pero debería de haber algo llamado "lo que callamos los futbolistas", esto provocado, por directivos y su pacto de "caballeros". No sabemos los verdaderos motivos, para empezar de su salida del conjunto escarlata. Tampoco sabemos de quien fue decisión, tampoco si tenía problemas personales directamente con alguien.

No defiendo los actos de indisciplina, pero tampoco estoy de acuerdo en los actos de moralina.  Estoy seguro que este hecho, no fue a los aficionados del Toluca. Estoy convencido que fue para alguien en particular.

Los futbolistas deberían de ser tratados diferentes. Pero, por ahora
#EsLoQueHay


Comentarios