Nadie sobra. Pero, falta algo.

Hace unos días con la magia de la tecnología pude viajar a Viña del Mar, para ser más exactos a Reñaca Alto lugar donde se encuentra el complejo deportivo en el cual entrena el Everton.

En el lugar que se ocupa para dar las entrevistas de este equipo, reza la siguiente frase "En Everton nadie sobra". Un mensaje que busca crear identidad entre los futbolistas y el club. Hoy este club lleva una racha importante sin conocer la victoria 12 partidos para ser un poco más especifico.

Hay veces que tenemos algo que no nos sobra, pero tampoco nos sirve o no funciona como debería y ahí lo dejamos un tiempo. Posiblemente eso se asemeja a lo que está viviendo el club chileno. "En Everton todos somos necesarios" quizás es la frase que se necesita al entrar a las instalaciones.

Se ve mejora desde que llegó Javier Torrente a la dirección técnica del equipo. Pero, también se ve un ansia de querer ganar "como sea" y esto no es así, esto lo entiende bien el profe. Torrente, aunque el descenso se ve de cerca, los jugadores deben de estar serenos en el momento justo.

Una disyuntiva difícil, ganar como sea y evitar el descenso o buscar un buen juego donde todos sepan que son necesarios para levantar esto aunque los resultados no se den tan rápidos. Seguramente buscan lo segundo, por eso la llegada de un técnico con capacidades como Javier Torrente.

12 partidos sin ganar. ¿Donde se perdió el camino?, ¿Donde están los que quieren ser del Everton?, ¿Donde está lo que falta?

En muchos equipos pasa algo similar de lo que pasa en este equipo.
"En Everton nadie sobra". Pero falta algo...
y eso
#EsLoQueHay

Comentarios