Carta al "Gullit" Peña

"Gullit" hace algunos años, eras una figura del equipo León. Propios y extraños te volteaban a ver, todos querían estar cerca de ti. La fama te llegó y siempre cuando llega la fama en alguna persona, llegan las malas amistades.

Siempre he creído que uno por muy bien concentrado que estés, uno pierde el rumbo por la fama.
Hoy aceptas un problemas que muchos en el mundo tienen, que les afecta en muchos renglones de la vida que lo tienen. Pero, pocos son los que lo aceptan y tratan de salir del alcoholismo.
El aceptarlo y el tratar de superarlo  no te hace menos, al contrario. Se te tiene que aplaudir y ojalá lo logres y retomes tu carrera.

El futbolista siempre tiene al frente el precipicio y los lobos a la espalda. Siempre te cuestionarán, pero al final el que tiene el poder para salir al frente eres tu y eso es lo que menos les importa de ti. les importará la nota amarilla.

No me doy golpes de pecho, pero también siempre me pregunté cuando salían esas notas exhibiendote ¿notarán el daño que le hacen los memes?, ¿alguien se ha acercado a tratar de ayudarle?, ¿que es lo que carga "Gullit" que le hace perderse en el alcohol?. Solo se enfocaron en la parte mala.

Es por eso que hoy aplaudo más que cualquiera de tus logros deportivos, está decisión de aceptar y enfrentar esta enfermedad.

Aplaudo que estés haciendo lo necesario para recuperar el terreno perdido.
Hoy soy tu fan como persona.

#EsLoQueHay

Comentarios