Dirigentes del tercer tipo

Hace unos momentos estaba viendo los tweets más recientes referente al mundo del fútbol y me topé con la presentación de Romano en el equipo del Atlas. Sin duda lo que me llama la atención de este hecho, es el desconocimiento de pronunciación del nombre de Ravel (Morrison), por parte de Gustavo Guzmán, Presidente de este equipo.

Me llama enormemente la atención, por que en teoría el es el encargado de saber que jugador llega y que jugador se va de la institución. Para esto es necesario saber estadísticas, montos, lugar de origen, edad y nombre. Si, no se sabe la pronunciación del nombre me quedan 2 teorías.

- No habla con los jugadores
- Le llama por el apellido

En caso de ser la primer opción, ¿entonces no hay un contacto con el jugador?, ¿contrataste un jugador, sin saber como pronunciar su nombre?, ¿quien lo contrató?.

Tampoco creo que Guzmán, sea el único directivo con este desconocimiento de sus jugadores. Tampoco creo que lo que sucedido, sea un mal único del fútbol. Pero, recordemos que esto antes de ser un deporte lúdico o globalizado, se trabaja con personas que lo mínimo que esperan es que se les llame por su nombre.

Hoy muy tristemente este hecho, genera mucho más dudas de hacia dónde va el equipo Atlista, si el presidente no sabe, como pronunciar el nombre de uno de sus recientes refuerzos.

Pero...
#EsLoQueHay

Anexo Video
https://twitter.com/TVCDeportes/status/956557774061699073

Comentarios

  1. Saludos amigo, buen comentario, hay detalles que perdemos los demás sobre ciertos equipos, en lo persona, desconozco mucho del Atlas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario