El día después de una derrota

¿Que pasa el día después de una derrota?
Para este partido de semifinal entre León vs Tigres, me despertó varios sentimientos. Por historia recurrente en la reciente historia de la LigaMx la balanza se pone a favor del equipo de "Tuca" Ferretti. Sin embargo lo que ha hecho Torrente con el equipo de León es muy admirable.

Sumemos la empatía que tengo con el equipo de Torrente, me hacia pensar en que el empate para el partido de "ida", el partido inició con algunas opciones a favor de León, terminando el primer tiempo en un 0-0 hasta cierto punto justo. El segundo tiempo, en un contrataque con lo justo Gignac, marcó el gol que puso 0-1 el marcador, conforme avanzaron los minutos el equipo verde, encontraba las opciones para poner el empate 1-1.Al final, no alcanzó y este resultado que era probable, caló y mucho.

El día después de la derrota, pude estar en el entrenamiento del León. El ambiente era callado, como si estuvieran en shock. El cuerpo técnico muy pensante, analizando el como revertir la situación, se hablaba muy poco y lo poco que se decía eran los errores que había tenido cada jugador o frases como "que coraje que tengo" o"pudimos empatar",
Ese silencio, que dice mucho. Ese silencio que pocos entienden se contagiaba, te ponías reflexivo, pensabas en el que es lo que se tiene que hacer para sacar el resultado allá.

El apoyo queda Jesús Martínez Murguia, también es importante en estos momento, un panorama complicado, pero tampoco está perdida la eliminatoria. Cabe mencionar que también algunas cuestiones de lesiones, influirán en el desarrollo del partido. Faltan 90 minutos y en ese tiempo, todo puede pasar

El Mundo cabe en un Balón.

Comentarios