Carta a Jerry Flores

Jerry.

Tu has sido uno de los jugadores, que jornada a jornada la afición a reventado tengas o no la culpa.
Quizás ellos no observaron que al final de tu primer partido de local, aventaste tu playera a la tribuna de sombra preferente, hecho que yo en particular no recuerdo que se haga con frecuencia.
Hablo de este hecho, porque entiendo que con ese acto sumado a tu desempeño querías tener empatía con la afición, aunque a esta por algún motivo no te acepta al 100.

Quizás, esperaban más de tu desempeño. Quizás algún par de veces te levantaste con el pie incorrecto y las cosas no salieron como esperabas. También es cierto que a ti y algunos más los señalan de manera exagerada, con la valentía que dan las redes sociales y algunas cervezas.

Seguramente has tenido errores, pero eso son, errores. Los futbolistas no se equivocan al propósito, nadie se toma el tiempo para analizar física o emocionalmente que factores hubo para un error dentro del terreno de juego.

No te conozco, nunca he hablado contigo. Pero me alegra que hoy te haya ido bien  en el partido contra Queretaro. Me surge la duda de que si ¿todos los que te revientan, tendrán ahora la humildad de reconocerte tu buen partido?. Seguramente no. Es un mal de los directores técnicos de sofá, pero #EsLoQueHay

Te mando un abrazo y algún momento existirá para conocerte.

El Mundo cabe en un Balón.

Comentarios